Creación, arte y pensamiento en ePub.

¿Cómo puedo apoyar al proyecto?

[I]La principal forma en que puede apoyarnos es leyendo las obras que hemos preparado. La finalidad del trabajo que se hace con tanto esfuerzo por hombres y mujeres creadoras es la de compartir con otros su experiencia, sensibilidad y porpuesta estética. Entonces, la principal acción para contribuir es disfrutar de estos libros.

[II]En segundo lugar, tus comentarios e ideas pueden establecen un círculo de mejora. Claro, siempre y cuando se hagan de manera respetusa. Para eso existen las redes sociales, donde puedes estar al tanto de lo que nuestros artitas están haciendo y puedes contribuir a su proceso de crecimiento. El arte es un proceso de ida y vuelta permanente. Sigue las redes de los autores que te agraden y comparte con ellos tus pensamientos.

[III]En tercer lugar, ya que muchos de artistas tienen una vida normal como todos, tener alguna gratificación que disminuya la tensión de ganarse la vida ayuda a poder seguir creando nuevas cosas. No dudes en adquirir algunos de los libros de los autores que los ponen a la venta, ya que es un trabajo honesto y lleno de la vida que le dedican a pulir su obra. También puedes hacer donativos para el proyecto, ya que muchos de los procesos implican gastos económicos. Apoya económicamente la creatividad.

[IV]Finalmente, y lo más importante: comparte nuestro proyecto con más personas, en redes sociales, en pláticas informales, o incluso en el trabajo. Quizá tú o alguno de tus conocidos gustarian de leer alguna de las obras que tenemos preparadas, o incluso le gustaria acercarse a nuestro proyecto. Nunca se sabe.

Proyectos colaboradores

Ave Azul es una plataforma digital para la divulgación literaria en formato digital. Si quieres apoyar al proyecto o a un artista que te haya gustado, pregunta cómo puedes hacerlo.

Texcoco, Estado de México, México.