Creación, arte y pensamiento en ePub.

CDMX, XXXX

Bruno Bellmer. Escritor que comenzó su carrera literaria desde la edad de seis años, escribiendo y dibujando sus propios cómics y ganando diversos concursos de cuento infantil. En el año 2012 funda el colectivo Arte por arte, dedicado a la difusión artística en la Ciudad de México; en el año 2013 tiene dos exposiciones pictóricas individuales. En 2014 funda el grupo de poesía musicalizada Les Escargots, que mutaría al dúo de poesía-mambo-punk-experimental Don Primitivo. Ha sido antologado por las editoriales La Sangre de las Musas (en las antologías Suicidio, Wéstern: historias salvajes de vaquerosy Don’ttry) y Colectivo Entrópico (en las antologías Ciudadela de orfebres y Las aguas inquietas), también es co-fundador del blog Cuentos malos para gente malay el fanzine El canto del cenzontle. Ha publicado los libros Funky Gun (Vitrali, 2017; Ave Azul, 2020), Psicosis en Ciudad Ruido(2018) y Deja de rascarle los huevos al Diablo(2019).


Encuéntrame en mis redes sociales:


Algo de mi obra:

AMOR PURO

"Entonces en medio del baile, la besé, está vez fuertemente, casi arrancándonos los labios, despojándonos de la piel, para liberar las emociones, los gritos. Le pedí —No te vayas nunca. Eres todos mis deseos, me provocas noches de desvelo, noches inquietas en las cuales necesito amarte, necesito que estés siempre. —Aceptó ser mía por siempre, la amaba, me amaba. Amor puro.
La volví a sostener, tomándola de su delgada cintura, besé, parecía que besar sus labios era una nueva necesidad primaria, así sucede cuando te enamoras de la mujer adecuada, no puedes dejarla ir. En la habitación había regado pétalos de rosas, incluyendo la cama con sábanas blancas. Le comencé a besar el cuello, las pieles se sentían, la deseaba, le susurré al oído el amor profanado que estaba clavado ya en mí, acaricié su cabello y miré sus ojos, ella me miró. "

Amor puro, Piscosis en Ciudad Ruido, Bruno Bellmer

Mis obras:

Funky Gun
(novela)

En esta novela, el joven autor nos golpea con su arma fundamental, la Funky Gun, que cumple con lo que promete en las líneas de sus personajes: hacer más digerible el mundo, arropar al cinismo, e introducirnos en ese mundo acelaerado donde vamos atentos al caos.

En su obra, Bruno nos complace con el soundtrack de una vida y una ciudad condenados a viajar hacia adelante, a escapar de su propia sombra, allanando el paso a su propia destrucción.

Pendiente

He colaborado en:

Colectivo Entrópico
no 22
Ciudadela de orfebres

Colectivo Entrópico
no 23
Las aguas inquietas

Conoce al Colectivo:

Proyectos colaboradores

Ave Azul es una plataforma digital para la divulgación literaria en formato digital. Si quieres apoyar al proyecto o a un artista que te haya gustado, pregunta cómo puedes hacerlo.

Texcoco, Estado de México, México.